Del 28 al 31 de Octubre

31 oktober 2019 - Cape Town, Zuid-Afrika

De ahora en adelante voy hacer esto todos los jueves y domingos. Los jueves para el resumen de la semana y los domingos para el resumen del fin de semana.

Mi trabajo durante la clase puede variar entre dos cosas, puedo ser "sidewalker" que consiste en caminar al lado del caballo, ayudando al niño en lo que necesite, corregirle cosas y explicarle que tiene que hacer, soy como un apoyo; el otro consiste en liderar el caballo, en ese trabajo también le hablo al niño, pero pues no es solo eso. Aparte de mi trabajo durante las clases, tengo que alistar a los caballos y desensillarlos al final de la clase, tengo que limpiar el lugar donde comen y ya jajaja, y pues sacarlos.

Esta semana me fue super bien porque ya empece a liderar mucho mas, y estoy pensando en preguntar si algun dia de estos podria montar alguno de los caballos. Esta semana tambien pude liderar mis dos caballos favoritos, entonces estoy super feliz. Aparte de eso, ayer miercoles fuimos al lugar de karaoke (vamos todos los miercoles). La estoy pasando super rico hasta ahora, pero ahora siento que el tiempo se esta pasando super rapido, me acabo de dar cuenta que ya pasaron tres semanas jajaja.

Este domingo vamos a ir a montar caballos en una playa. Voy a ir con mi roomate y con dos compañeras del trabajo (que obvio tambien estan con Projects Abroad), estoy super emocionada por eso. El domingo les contare como me fue.

Los amo y los extraño.