Resumen desde que llegué

25 oktober 2019 - Cape Town, Zuid-Afrika

De lunes a jueves trabajo de 8 a 5 y los viernes solo trabajo hasta las 12. Los niños llegan y hasta ahora solo camino al lado del caballo ayudando a los niños si me necesitan y mostrarles lo que tienen que hacer. De lunes a jueves tengo cena en la casa, a las 7, solo a veces es rica jajaja. Los lunes vamos a un lugar que solo por pagar 100 rands (moneda de acá) te dan pizza y bebidas ilimitadas.  Los miércoles vamos a un lugar de karaoke, pero es super chevere. Los demas días si encontramos algo para hacer, salimos y si no, nos quedamos en la casa.

El trabajo me gusta, tengo dos caballos favoritos: Amadeus (el café) y Oblix (el negro), no se si pueda montar, pero voy a preguntar. Lo unico que no me gusta del trabajo es que son solo viejitas que van a ayudar y son super groseras jajaja, siento que ellas piensan que saben mucho mas que yo y me tratan como una niña chiquita que no sabe nada de caballos, pero bueno yo no les pongo atención.

Hasta ahora los unicos planes que he hecho son ir a la playa (organizado por la organizacion de aca), fuimos a la playa y tuvimos un asado. El otro plan fue ir a ver ballenas, primero pasamos por una playa de pinguinos y tome una foto que me encanto, y depues fuimos al lugar de las ballenas, al principio no pensé que fueramos a ver ballenas porque solo vimos delfines y focas y nos estabamos alejando mucho, pero al final vimos como a 3-4 ballenas.

Hasta ahora me he sentido bien, en total tengo 4 roomates. Dos niñas y dos niños. Una de las niñas se queda en el mismo cuarto que yo, se llama Saar y viene de Paises Bajos, tiene 17 años. La otra niña pidió un cuarto para ella sola, se llama Alesha y es de Nairobi pero esta viviendo en Londres, no se desde cuando jajaja, tiene 22. Un niño es japones y se llama Juniar y no se cuantos años tiene jajaja creo que 20, pero es super raroo, el otro niño es aleman y se llama Vincent, no se cuantos años tiene, pero no habla mucho jajaja entonces es un poco raro.

Me gustaría mucho conseguir buenos amigos pero pues jajaja lol ya veremos, hasta ahora todos están super queridos.

1. Vanessa:
    26 oktober 2019